Tobías Martínez coronó una temporada impresionante en el TC Pista Mouras al ganar también en la última fecha de la temporada y desatar toda su alegría al bajarse del Chevrolet#107.
El abrazo con su papá Gonzalo, mientras lloraba embargado por la emoción el experimentado Christian Ledesma (al frente de la estructura Las Toscas Racing) fueron las primeras imágenes de
«No me lo imaginaba. Al principio de la temporada podía soñar con un podio, pero el campeonato no lo imaginaba», reconoció el piloto que se señalaba previamente la palabra San Juan inscripta en su buzo.
Su cuarto triunfo de la temporada (en 9 presentaciones) fue de punta a punta. Cosechó todos los puntos posibles, ya que logró la pole del sábado y ganó hoy domingo en la mañana la Serie más rápida. En la largada, sus inmediatos perseguuidores eran Quijada y Olmedo, los otros dos aspirantes a campeón con serias posibilidades. Después de una largada muy prolija, el sanjuanino tuvo todo bajo control durante los 14 giros. Incluso en el 11mo, Quijada debió pasar por boxes.
Tobías Martínez vivió uno de los momentos más importantes de su crecimiento deportivo. El año pasado ya había festejado el título de la Fórmula Renault Plus. Ahora está gozando el primero con un auto con techo.